ACOSADAS POR UN SER INVISIBLE

monstruoAntes de comenzar con las extrañas historias que vienen a continuación, es necesario hablar del “canal de comunicación”, un corredor que se crea entre dos mundos (el etérico y el nuestro) facilitando la aparición de algún ser semianimal- semihumano que haga vivir a la persona con la que entra en contacto una situación que puede llegar a conducir a la víctima a los límites de la locura.

 

Clarita Villanueva, una muchacha filipina que en 1951 contaba con dieciocho años de edad fue protagonista de un extraño suceso. Cuando la joven muchacha sintió que algo la rondaba, la acosaba y la mordía entró en un estado de crisis emocional y de angustia incontrolable, lo que hizo pensar a sus familiares que estaba siendo poseída por el diablo.

 

El 10 de mayo de 1951, incapaz de soportar ese acoso por más tiempo, Clarita entró corriendo en una comisaría de Manila y declaró a los atónitos policías que estaba siendo perseguida por un ser invisible que le mordía. A la vista de las mordeduras de los brazos y piernas de la joven, los policías avisaron a un médico de la zona. Éste declaró que las mordeduras y arañazos se los hacía Clarita a sí misma cuando entraba en una crisis epiléptica y se creía perseguida por un ser imaginario. Dicha explicación fue puesta en duda cuando los policías vieron mordeduras en la nuca y la espalda de la joven; zonas del cuerpo a las que ella no podía acceder.

 

En aquel momento, Clarita comenzó a chillar frenéticamente, mientras aparecían mordeduras en distintas zonas de su cuerpo; éstas estaban  además mojadas de saliva. Los policías alertaron al alcalde la ciudad, Don Arsenio Lacson, mientras que el médico telefoneo a un compañero de profesión. Durante varias horas continuaron estas sesiones de mordeduras, en las que Clarita era la única capaz de ver a su agresor. Explico que parecía un hombrecillo rojizo, de aproximadamente un metro y medio de estatura, con unos brazos largos y piernas delgadas, y unos grandes incisivos en la boca.

 

El alcalde hizo llamar al arzobispo de Manila, considerando que aquel caso sobrepasaba las competencias municipales. El religioso llamó a una ambulancia y Clarita fue trasladada a un hospital. Una vez en el hospital los ataques continuaron un par de días más. Fue necesario someter a la chica a un intenso tratamiento psiquiátrico para hacerle superar el shock padecido. Durante cuatro años más Clarita tuvo angustiosas pesadillas que le impidieron conciliar el sueño, aunque los ataques no volvieron a repetirse nunca más.  La médica que atendió a Clarita durante su estancia en el hospital, Mariana Lara, declaró a la policía y a la prensa que la única explicación razonable al fenómenos de las mordeduras, era la que ofrecía la víctima.

 villanueva

No fue este el único caso de mordeduras por parte de un ser invisible…

 

Molly Giles y su hermana menor fueron llevadas a la farmacia más cercana por sus desesperados padres. Nadie podía explicar las salvajes marcas de mordeduras que cubrían sus brazos. Según el fundador de la Sociedad de Investigadores sobre Fantasmas, Martin Ricardo, Molly y su hermana habían dado con un poltergeist mordedor.

 

En 1922, el Laboratorio Nacional de Investigaciones Psíquicas examinó a una joven rumana, Eleanora Zugon, de trece años de edad, que había sido mordida en la espalda y en el cuello por un agresor invisible. A medida que los horrorizados investigadores seguían con el examen, surgían más marcas en el cuerpo de la niña, sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

 

Fuentes:

Ejemplar de la revista “Más allá”. Nº 46.

http://www.elmundodelosovnis.com/claritavillanueva.php

http://siglo30.com/enigma/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=1

http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/coleccionable_p2.html#014_Poltergeist_mordedor

 

Anuncios

~ por Africa Iruela en 8 marzo 2009.

6 comentarios to “ACOSADAS POR UN SER INVISIBLE”

  1. Wow, un caso estremecedor, digno de las mejores pelis de terror. No me gustaría toparme con uno de estos seres mordedores.

    Saludos

  2. hola algien a visto titanic es muy bonita

  3. muy interesante, yo tambien tengo experiencias paranormales que compartir, y que nadie creia, hasta que lo vivieron en carne propia cada vez que entraban en mi hogar. regreciones, progreciones y visitas de seres que no son humanos……

  4. No cabe duda de que seres invisibles existen.

  5. Wow boy a sonar en la noche ya me dio miedito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: