UN INFIERNO EN CASA

730557726_93d3470c76_oEn la primavera del año 1988, Salvador Roldán y su esposa decidieron alquilar una casa en la localidad de San Fernando. Durante un tiempo, las cosas les fueron bien, incluso se hicieron amigos de la mayor parte del vecindario.

 

Un día, Paqui, la mujer de Salvador comenzó a ver sombras extrañas por la casa. Su cónyuge no le dio mayor importancia, creyendo que todo eran imaginaciones; hasta que una noche su esposa se levantó de la cama y se sentó en el sofá del salón. Allí entre sollozos le contó a su marido detalladamente todas sus “visiones”.

 

Aquella fue la primera de muchas noches que el matrimonio pasó en vela. Salvador no acababa de creer que todo ello fuera cierto, hasta que su hija Macarena le confesó que todas las noches una rata se subía a la cama de su hermano. La rata desaparecía cuando ella le tiraba una zapatilla. Además le contó que un “hombre enano” que salía todas las noches de un armario iba a matarle a él y a su esposa.

 

Tras oír aquello, Salvador decidió encontrar una explicación. Sin embargo, una mañana Paqui comenzó a encontrarse mal, y tras quedarse dormida, algo parecido una especie de huracán se introdujo por su boca; después la mujer comenzó a estirar todos sus miembros durante unos segundos

 

Tras esto consultaron a una chica especialista en echar las cartas y en hacer la ouija; la tarotista les dijo que el padre de Paqui (muerto hacía unos años), se encontraba en la casa, y que se iba a poner en contacto con ellos. Transcurrido un tiempo, no demasiado largo se oyó la voz del suegro de Salvador diciendo: “Paqui, tu madre se va a morir dentro de un mes, y yo he venido a llevármela”. También vaticinó que Paqui iba a tener un hijo

 

A los 28 días exactos de esta predicción, la madre de Paqui murió. Tres días mas tarde, su padre se le volvió a aparecer para darle las gracias por lo bien que se había portado con su madre en ese último mes.

 

Al cabo de un mes, Paqui quedó encinta. Fue entonces cuando Salvador y su familia decidieron abandonar esa casa para siempre.

 

Fuentes:

-Ejemplar de la revista”Más allá” Nº 14

Anuncios

~ por Africa Iruela en 19 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: